Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a niño de 9 de años en Amalfi: salió de su casa a llevar un almuerzo y apareció muerto

“Esto le tiene que doler a Antioquia, a Colombia”, exclamó el alcalde. El menor fue encontrado con señales de violencia. Población clama justicia.

Un grito de dolor e indignación se extiende por toda la población de Amalfi, Antioquia, municipio ubicado a cerca de cinco horas en carro desde Medellín , donde fue asesinado un niño de tan solo 9 años.

El menor había salido de su casa para llevarle el almuerzo a su padrastro, pero desapareció.

“El niño le llevaba el almuerzo todos los días de forma frecuente, reiterativa, y en horas de la tarde estaría regresando ya a la casa. Hacia las 4:30 de la tarde, la mamá se acerca a la estación de Policía a indicar que el niño no había retornado. Seguimos en la búsqueda de él y, lamentablemente, hacia las 8:30 de la noche es encontrado el cuerpo sin vida”, indicó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

Cabra anotó que se adelantan las investigaciones del hecho que se registró en zona rural a las afueras de Amalfi, específicamente en la vereda La Víbora, mediante entrevistas no solo a su círculo familiar, sino a los vecinos del sector.

Federico Gil Jaramillo, alcalde de Amalfi, se pronunció sobre los hechos en una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, donde manifestó sus condolencias a la familia de Kevin y asimismo hizo un vehemente llamado a la celeridad en la investigación que permita dar con la persona responsable de este atroz crimen.

Publicidad


“Estamos elevando este acontecimiento a nivel departamental, a nivel nacional, no para que haya más discursos a favor de los niños únicamente, sino para ir hasta el lugar más extremo para esclarecer lo que le ha pasado a Kevin, para que entre todos juntos busquemos la judicialización de la persona que de manera impresionante, impactante, acabó con la vida de este niño. A Antioquia a le tiene que doler y a Colombia le tiene que doler”, exclamó el mandatario.

Selma Roldán, directora regional del ICBF en Antioquia, también manifestó su rechazo frente al homicidio del menor.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias