Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a policía que hacía parte del esquema de seguridad del expresidente Álvaro Uribe

El crimen del uniformado ocurrió en el municipio de Anzá, occidente de Antioquia. Álvaro Uribe manifestó en su cuenta de Twitter el rechazo a este hecho.

Asesinan a policía que hacía parte del esquema de seguridad del expresidente Álvaro Uribe

El policía Pablo Antonio Dueñas Morales, de 41 años, quien hacía parte del esquema de seguridad del expresidente Álvaro Uribe Vélezy su familia, fue asesinado en Antioquia. Dueñas fue ultimado a tiros en zona rural del municipio de Anzá, occidente del departamento.

“La @UNPColombia acompaña de manera fraternal y solidaria a la familia del agente de la Policía Nacional Pablo Antonio Dueñas Morales, 41 años, quien fue asesinado en la zona rural de Anzá, occidente antioqueño”, indicó la Unidad Nacional de Protección.

En el momento que fue víctima del ataque con arma de fuego, el uniformado “disfrutaba del segundo turno de descanso navideño”, agregó la UNP.

El intendente Pablo Antonio Dueñas Morales, oriundo de Monguí, Boyacá, llevaba 20 años de servicio en la institución.

Publicidad

El expresidente Álvaro Uribe manifestó en su cuenta de Twitter su rechazo a este hecho.

Qué dolor el asesinato del intendente de la Policía Pablo Antonio Dueñas, que con tanto afecto ayudó en la seguridad de mi familia. Sin palabras para expresar a los suyos nuestra tristeza”, indicó.

Publicidad

  • Publicidad