Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Asesinan en Apartadó a policía que se encontraba de vacaciones con su familia

El uniformado prestaba su servicio en la estación de Puerto Libertador, Córdoba. En el hecho, dos menores resultaron heridas por balas perdidas.

policía asesinado en Apartadó.

En el municipio de Apartadó, Urabá antioqueño, fue asesinado el patrullero de la Policía Luis Danover Vallejo, quien se encontraba de vacaciones con su familia.

El uniformado fue abordado en el barrio 20 de Enero por sicarios que, sin mediar palabra, le dispararon. En el hecho resultaron heridas dos menores de edad por balas perdidas.

Vea, además: Incautan arsenal del Clan del Golfo en Medellín: había fusiles, lanzagranadas y radios

Vallejo estaba adscrito a la estación de Policía de Puerto Libertador, Córdoba, y también había prestado su servicio en la región de Urabá.

El patrullero contaba con cinco días de vacaciones que finalizaban el 31 de julio y estaba disfrutando ese descanso junto a sus seres queridos

Con el fin de dar con los responsables del crimen, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, indicó que se ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información sobre los asesinos.

Publicidad

Una comisión de la Sijín adelanta en Apartadó las investigaciones sobre este hecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.