Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a presidente de Junta de Acción Comunal en El Peñol, Antioquia

La víctima fue identificada como Luis Gonzalo Hincapié, líder comunitario en zona rural de ese municipio. En el hecho también resultó herido su hijo.

Gonzalo Hincapié, presidente de JAL asesinado en El Peñol.png
Era reconocido por su labor comunitaria en la presidencia de la JAL desde 2012.

Autoridades en Antioquia investigan una serie de hechos violentos en el departamento que dejan varias víctimas, entre ellas Luis Gonzalo Hincapié, presidente de la Junta de Acción Comunal en la vereda La Cristalina de El Peñol, oriente antioqueño.

Hincapié fue baleado por hombres armados que llegaron hasta su finca. En el hecho también resultó herido su hijo.

“Rechazamos el asesinato de Gonzalo Hincapié Presidente de JAC de la vereda La Cristalina del municipio de El Peñol ocurrido en su lugar de residencia. Hombres armados llegan hasta su finca ubicada en zona rural y le propinaron varios impactos de arma de fuego”, escribió la Fundación Sumapaz en su cuenta en Twitter.

Publicidad

La Alcaldía de El Peñol también rechazó el hecho a través de un comunicado: “Alzamos una voz de repudio y rechazo total contra estos hechos de violencia que hoy cobran la vida de un hombre que se caracterizó por su compromiso con la comunidad, ejerciendo desde el 2012 con amor y empeño su rol como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Cristalina”.

Publicidad

Doble homicidio en El Carmen de Viboral

En otro municipio del oriente de Antioquia se registró también un hecho violento que dejó dos muertos.

En pleno casco urbano fueron baleados un hombre y una mujer, por lo que las autoridades anunciaron una recompensa de 20 millones de pesos por información para esclarecer este y otros hechos crímenes que se han registrado en los últimos días.

Publicidad

Estos hechos se suman a la masacre ocurrida en el corregimiento Bijagual del municipio de Nechí, Bajo Cauca antioqueño.

En este caso murieron cuatro hombres y una mujer cuando sujetos armados llegaron hasta un billar y comenzaron a disparar contra los presentes.

Publicidad

  • Publicidad