Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a secretaria de una institución educativa en Caucasia, Antioquia

zindy-pelayo-correa.jpg

Cindy Pelayo Correa fue hallada sin vida en el suelo de su modesto apartamento en un barrio que conduce a Zaragoza.

Así lo informó el mayor Milton Blackburn, comandante operativo del distrito de Policía del Bajo Cauca, quien explicó lo sucedido a Blu Radio.

“Recibimos la llamada de la comunidad, que se encontraba una mujer muerta en una vivienda. Llega la patrulla, verifica el caso, encuentra la puerta abierta. Cuando llega a la habitación, en una vivienda de interés prioritario, la encuentra entre el dormitorio y la sala. Es una vivienda pequeñita”, describió el oficial.

Sin embargo, sobre lo sucedido en la madrugada de este domingo en el inmueble del barrio Dromedario poco se sabe pues a la mujer no le hurtaron pertenencias.

Lo único claro es que la persona que le quitó la vida le propinó dos balazos en el cráneo y huyó.

“Hay una hipótesis, que sería sobre un crimen pasional, pues en la vivienda no había nadie más y no hay testigos del caso”, dijo el mayor Blackburn.

Publicidad

Cindy Yulieth Pelayo Correa tenía 30 años y trabajaba como secretaria en la Institución Educativa  Santo Domingo. Tenía tres hijos.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO