Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a tatuador en Medellín y le dejan un cartel: “Por violador de niñas”

El hombre de 32 años fue atacado a bala en un establecimiento comercial del barrio Santa Cruz.

homicidio de tatuador en Medellín.
Homicidio de tatuador en Medellín.
Archivo Colprensa / referencia

Un nuevo caso de homicidio en el que le fue dejado un cartel a la víctima se registró en Medellín. Esta vez un hombre, identificado como Jhon Jairo Durango Zapata, quien sería tatuador, fue atacado a bala en un local de tatuajes.

Los hechos se registraron hacia la una de la tarde el jueves 16 de diciembre en el barrio Santa Cruz, nororiente de la ciudad.

Durango, de 32 años. fue víctima de múltiples lesiones con arma de fuego y al lado de su cuerpo dejaron un letrero que decía: “por violador de niñas”.

“Según lo indicado por las autoridades, cuatro sujetos llegaron hasta un establecimiento comercial y agredieron a la víctima con arma de fuego, posteriormente, huyen en dos motocicletas”, indicó el reporte de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.

Publicidad

Este caso se suma al de un cuerpo hallado a finales de noviembre en el sector de La Aguacatala, sur de Medellín. Al lado del cadáver, que se encontraba envuelto en bolsas, también había un letrero que decía “violador de niños”.

Aumento de homicidios en diciembre

Publicidad

Hay alerta en la ciudad por el número de víctimas en hechos violentos en lo que va corrido del mes. A la fecha se registran 25 casos, 10 más comparado con el mismo periodo de 2020.

Durante este año en Medellín han sido asesinadas 388 personas. Hasta el momento se registran 32 casos más que los del año pasado, donde para esta misma época se habían presentado 356 homicidios.

  • Publicidad