Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a tres personas en ataque armado en establecimiento comercial de Bolombolo, Antioquia

asesinato_7.jpg

Los criminales llegaron caminando hasta el lugar en el que departía un grupo de personas, en el parque principal de ese corregimiento del municipio de Venecia.
Luego dispararon de manera indiscriminada, hiriendo de muerte a tres hombres y provocando lesiones en otras dos personas.
Una de ellas, una mujer que se dedica a la venta de chance en el municipio de Venecia, que está en el suroeste de Antioquia.
Las víctimas mortales eran tres hombres de 30, 37 y 39 años, confirmó el alcalde de la localidad, Ferney Darío Fernández, quien le dijo a Blu Radio que una de las hipótesis apunta a enfrentamientos entre bandas dedicadas al tráfico de drogas.
El hecho criminal sucedió horas después de que el presidente Iván Duque visitara la zona para entregar las obras que permiten el tránsito vehicular entre Amagá y Bolombolo, cerrado durante más de seis meses por un enorme derrumbe.
El alcalde electo, Óscar Sánchez, publicó en redes sociales que solicitó refuerzos a la fuerza pública, pues se avecinan las fiestas de la población.
“Lamento mucho lo sucedido anoche en Bolombolo (Venecia). Solidaridad con las familias de las víctimas. Vamos a recibir un problema de inseguridad enorme en nuestro territorio. Ya solicité refuerzos de Policía (Sijín) y Ejército (policía militar), inicialmente para las fiestas de esta población (3/6 de enero), y también para ambas estaciones de Policía de manera permanente a partir de 2020. Tenemos también grandes retos en inversión social y generación de oportunidades para nuestros jóvenes”, manifestó.

 

  • Advertisement