Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Asesinan a un hombre cuando negociaba un carro por 66 millones de pesos

El encuentro era en el nororiente de Medellín; allí Reynel Chacón negociaría su nuevo vehículo, pero nunca se imaginó que en ese lugar encontraría la muerte.
“El delincuente sabía que se iba a llevar a cabo esta negociación, lamentablemente allí en el forcejeo hieren al señor y él en el transcurso de llevarlo al centro asistencial muere y no se produce el hurto”, explica el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.
Todo indica que estas personas contactaron con anterioridad a Reynel Chacón, quien llegó hasta el sector reconocido como El Chagualo, en el nororiente de Medellín, dos motocicletas y un vehículo llegaron a hacer la supuesta negociación estas personas hirieron de muerte a Reynel y se llevaron el botín que no era.
El negocio estaba pactado por 66 millones de pesos, pero el dinero siempre estuvo guardado. La bolsa por la que asesinaron a Reynel, al parecer estaba llena de documentos.
“Todas las personas que estuvieron vinculadas con esa negociación pasan en este momento a ser sospechosas. Uno debe tomar medidas de autoprotección y un negocio como estos hágalo en un sitio abierto, que haya mucha gente y sí quiere se acompaña de la Policía”, indicó Acevedo.
El hombre, mal herido, fue trasladado a Policlínica donde horas después murió. Los delincuentes huyeron del sitio. La esposa de la víctima es la principal testigo del negocio que terminó en tragedia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO