Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a un hombre cuando negociaba un carro por 66 millones de pesos

DefaultImageThumbnailVideo

El encuentro era en el nororiente de Medellín; allí Reynel Chacón negociaría su nuevo vehículo, pero nunca se imaginó que en ese lugar encontraría la muerte.
“El delincuente sabía que se iba a llevar a cabo esta negociación, lamentablemente allí en el forcejeo hieren al señor y él en el transcurso de llevarlo al centro asistencial muere y no se produce el hurto”, explica el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.
Todo indica que estas personas contactaron con anterioridad a Reynel Chacón, quien llegó hasta el sector reconocido como El Chagualo, en el nororiente de Medellín, dos motocicletas y un vehículo llegaron a hacer la supuesta negociación estas personas hirieron de muerte a Reynel y se llevaron el botín que no era.
El negocio estaba pactado por 66 millones de pesos, pero el dinero siempre estuvo guardado. La bolsa por la que asesinaron a Reynel, al parecer estaba llena de documentos.
“Todas las personas que estuvieron vinculadas con esa negociación pasan en este momento a ser sospechosas. Uno debe tomar medidas de autoprotección y un negocio como estos hágalo en un sitio abierto, que haya mucha gente y sí quiere se acompaña de la Policía”, indicó Acevedo.
El hombre, mal herido, fue trasladado a Policlínica donde horas después murió. Los delincuentes huyeron del sitio. La esposa de la víctima es la principal testigo del negocio que terminó en tragedia.

  • Advertisement