Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a un hombre cuando se movilizaba en moto cerca de un colegio en Bello

homicidio-en-bello.jpg

Pese a la restricción de parrillero que inició este lunes, dos sujetos en motocicleta atentaron contra la vida de un hombre en el sector de Niquía.
El crimen ocurrió a las 2:00 p.m. en vía pública cerca de una institución educativa y la Clínica del Norte.
Sobre este nuevo hecho de violencia, Adriana Salas, secretaria de Gobierno de Bello, indicó a Noticias Caracol, “en este momento en ese tema apenas están identificando plenamente a la víctima y están revisando si tiene algún nexo con alguna organización delincuencial para poder dar datos más precisos de ese homicidio”.
Sin embargo, confirmó que fue cometido por dos sujetos que se movilizaban en una moto, quienes dispararon contra otro hombre quien también iba en una motocicleta.
Este homicidio ocurre luego de que en el municipio se adelantara un consejo de seguridad debido a los hechos de violencia, al parecer, por enfrentamiento de bandas que se han registrado en los últimos días. 
En contexto:Autoridades refuerzan seguridad en Bello debido a confrontación entre bandas
El pasado jueves también fue asesinado en el barro Niquía un hombre identificado como Juan Carlos Rivas, quien también se encontraba cerca de un colegio.
Miembros de la policía del cuadrante se percataron de este hecho y capturaron a dos personas que fueron enviadas a prisión por este crimen. 
A prisión presuntos sicarios que protagonizaron tiroteo con la policía en Bello “Toma mayor vigencia el tema de la restricción del acompañante de motocicleta. En horas de la tarde tuvimos una reunión en el comando con el general Eliécer Camacho (comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá), y se van aumentar unos dispositivos de presencia de la Policía y de seguridad en el entorno, se van a dar algunas medidas y un acompañamiento a través de la Policía como un comando situacional en el barrio Niquía y colindantes”, aseguró la secretaria de Gobierno. 
La Alcaldía de Bello indicó que, implementará a partir del próximo miércoles 27 de febrero, la restricción de circulación las 24 horas a motocicletas con acompañante (hombre y mujer) mayor de 14 años en la ciudad.
Esto con el fin de disminuir los diferentes delitos que están aquejando a la comunidad y tener mayor control de los motociclistas en las diferentes vías y lugares públicos.
La medida tendrá una vigencia inicial de 30 días.

Homicidio en Belén Rincón

En otro hecho ocurrido en la tarde de este lunes, un hombre fue asesinado a bordo de un vehículo en el barrio Belén Rincón, suroccidente de Medellín. 
Según información preliminar el hombre fue abordado por un sujeto quien le disparó en varias oportunidades y huyó del sitio.
Las autoridades adelantaron las respectivas diligencias del levantamiento del cuerpo de la víctima, quien quedó dentro del vehículo.

  • Advertisement