Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Asesinan a un hombre en Tarazá pese a refuerzo de autoridades para frenar homicidios

hombre_asesinado_en_taraza.png

El Bajo Cauca antioqueño continúa siendo blanco de la violencia. En las últimas horas hombres armados ultimaron a bala a William Alexander Arrieta, de 43 años.
“Un ciudadano que se encontraba transitando por la calle, pero digamos hay unos elementos de información que estamos evaluando en el marco de la investigación”, indicó el coronel Jorge cabra, comandante de la Policía de Antioquia.
Según las autoridades, aún se desconoce quiénes serían los autores de este asesinato ocurrido en el casco urbano del municipio de Tarazá.
“Estamos determinando si el atentado era dirigido a la persona o se presenta el hecho puntual entre las estructuras que allí delinquen”, manifestó Cabra.
Según la Secretaría de Gobierno de Antioquia, en esta zona delinquen grupos criminales como el Clan del Golfo, Los Caparros, el ELN y disidencias de las FARC.
“Les vamos a dar la tarea difícil a estos bandidos, vamos a empezar a capturarlos, hay investigaciones que van por muy buen camino y estamos confiados que ese trabajo conjunto y articulado de toda la institución y el rol de las alcaldías vamos a recuperar el Bajo Cauca”, indicó el secretario de Gobierno, Luis Fernando Suárez.
Este nuevo caso de homicidio se suma a otro hecho de sangre registrado en Segovi a (nordeste) en donde cuatro hombres armados a bordo de dos motocicletas dispararon en contra de tres ciudadanos que se encontraban frente a sus viviendas, dos de ellos murieron. La policía logró la captura de tres de presuntos sicarios.
A la fecha se han registrado 122 homicidios en Antioquia, de los cuales 32 han ocurrido en el Bajo Cauca antioqueño.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias