Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan brutalmente a una mujer en Santa Elena, corregimiento de Medellín

La atacaron a puñaladas en vía pública. Pese a los gritos pidiendo ayuda, nadie salió a auxiliarla por temor.

asesinato de mujer en santa elena, corregimiento de Medellín
En 2022 han sido asesinadas 10 mujeres en la capital antioqueña.
Archivo

Como Paola Andrea Pino Restrepo, de 32 años, fue identificada la mujer asesinada en la noche del pasado martes en el corregimiento de Santa Elena, oriente de Medellín.

El reporte de la Secretaría de Seguridad señaló que “siendo las 21:57 horas se realizó la inspección técnica a cadáver de mujer no identificada, con edad aproximada de 25 a 30 años, quien presenta heridas ocasionadas con arma cortopunzante”.

Con el crimen de Paola Andrea, en lo que va corrido del año han sido asesinadas 10 mujeres en Medellín, 2 casos más que en el mismo periodo de 2021.

¿Qué fue lo que pasó en Santa Elena?

Cerca de las 10 de la noche los habitantes del sector conocido como Puerta del Filo, en la vereda Media Luna, escucharon los gritos de auxilio de una mujer; sin embargo, nadie se atrevió a verificar lo que estaba ocurriendo por temor.

La mujer habría sido víctima de tres hombres que la apuñalaron y luego huyeron a bordo de tres motos.

Publicidad

Al llegar la Policía, halló el cuerpo sin vida de Paola Andrea, quien no portaba documentos. Los vecinos de la zona dijeron no conocerla.

Según el periódico Q’Hubo, Pino Restrepo era oriunda del municipio de Betulia, Antioquia, con domicilio en el sector de La Torre, de la comuna 1 (Popular).

Publicidad

Recompensa por información sobre feminicidios

Las autoridades reiteraron a la ciudadanía la campaña de ofrecimiento de recompensa de hasta $80 millones por información que lleve a esclarecer y capturar a los responsables de feminicidios. En caso de otros homicidios la recompensa es de $40 millones.

Recuerde que para denunciar casos de violencia contra la mujer puede comunicarse a:

  • Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas).
  • Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia Teléfono 385 55 51 / WhatsApp 3214677071 o 30053192872 / Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co
  • Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia.
  • Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.
  • Publicidad