Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan cinco personas en las primeras ocho horas de 2017 en el Valle de Aburrá

010117_asesinato_archivo_colprensa.jpg

Foto: Archivo Colprensa

En las primeras ocho horas del primero de enero, cinco personas fueron asesinadas en el Valle de Aburrá, reportó la Policía.

Aunque el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez,  reconoció que durante las 24 horas del 31 de diciembre no se presentaron homicidios en la jurisdicción de ese comando, detalló uno a uno los casos que ocurrieron entre las 12:00 de la noche y las 8:00 de la mañana del primero de enero.

“En Copacabana, un tema sentimental, una pareja tuvo una discusión, la señora termina quitándole la vida a su esposo con arma blanca”, explicó el oficial.

Los otros cuatro casos ocurrieron en Medellín.

En uno de ellos, las autoridades investigan i un estudiante de enfermería murió a causa de una herida causada por una bala perdida en el barrio Doce de Octubre.

Publicidad

Además, el general Gómez dijo que fueron reportadas 292 riñas, 159 durante el 31 de diciembre y 133 desde las 12:00 del primero de enero a las 8 de la mañana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO