Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan con arma blanca a intendente de la Policía en Barbosa

El hecho se registró durante la madrugada del domingo. También en zona rural se registraron otros dos homicidios.

intendente de la policía Julián Alberto Hernández,  asesinado en Barbosa.png

El intendente de la Policía Julián Alberto Hernández Cardona, de 33 años, fue asesinado en la vereda Guayabal, zona rural de Barbosa, Antioquia.

De acuerdo con las autoridades, el uniformado fue apuñalado en la madrugada del domingo. Los presuntos agresores de 27 y 28 años fueron capturados.

“Con tristeza registramos el fallecimiento del intendente Julián Alberto Hernández Cardona, adscrito a la Estación de Policía de Marinilla y quien durante varios años prestó sus servicios como miembro de la Policía de nuestro municipio”, expresó la Alcaldía de Barbosa, que extendió un mensaje de condolencias a su familia.

Condolencias de alcalde de Barbosa por asesinato de policía.jpg
Alcadía de Barbosa

La comunidad hizo un llamado para que se esclarezca el crimen del policía, que se habría producido en una aparente riña.

Los capturados tenían en su poder una escopeta y estupefacientes.

Hernández, quien se encontraba de permiso, estaba adscrito a la estación de Policía de Marinilla y llevaba 14 años en la institución.

Publicidad

Otros dos homicidios

El domingo ocurrieron otros dos asesinatos también en zona rural de Barbosa. Las víctimas tenían 23 y 18 años.

El primer hecho se presentó en el sector La Carrilera, de la vereda Buga. Allí fue asesinado hacia las 8 de la noche con arma de fuego un joven de 23 años identificado como Yeferson Leandro Quintero.

Tres horas más tarde balearon a Kevin Alexis Cardona, de 18 años, en el sector conocido como La Ye de la vereda Guayabal.

Publicidad

Ambos casos son materia de investigación.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO