Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a dos personas en zona rural de Tarazá

taraza_1.jpg

El doble homicidio ocurrió en la vereda El Rayo, las víctimas fueron identificadas como Javier Enrique Tapias Tabares e Irma Vianey Restrepo.
Las autoridades confirmaron el hecho ocurrido en zona rural del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, en la tarde del miércoles 26 de diciembre.
De acuerdo a información preliminar las dos personas se movilizaban en una motocicleta cuando fueron atacados por hombres armados.
La alcaldesa de Tazará, Gladys Miguel Vides, indicó que una de las víctimas Irma Vianey Restrepo de 36 años, era la secretaria de la Institución Educativa Montenegro en el corregimiento Barro Blanco.  
Por su parte, Javier Enrique Tapias Tabares, de 51 años, haría parte de la Asociación de Campesinos del Bajo Cauca.
Estos crímenes se suman a la difícil situación de orden público que atraviesa la región, como las amenazas que llevaron a la salida de un sacerdote en Cuturú, un corregimiento del municipio de  Caucasia.
Vea aquí: Cura se negó a pagar una extorsión y delincuentes amenazaron con asesinarlo Hace una semana precisamente por el número de homicidios en Tarazá, la administración municipal tomó la determinación de cancelar sus fiestas programadas para los primeros días de enero de 2019.
En contexto: Tarazá cancela sus fiestas por delicada situación de orden público
 
 

  • Advertisement