Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan en Antioquia a líder ambiental Juan Gabriel Rueda, militante del Pacto Histórico

Fue coordinador de la campaña presidencial de Gustavo Petro en el municipio de Salgar. Trabajaba como recolector de café en la zona.

Matan en Antioquia a líder ambiental Juan Gabriel Rueda, militante del Pacto Histórico

En zona rural de Salgar fue asesinado Juan Gabriel Rueda, reconocido líder ambiental y militante del Pacto Histórico quien además se desempeñó como coordinador de la campaña del presidente Gustavo Petro en ese municipio del suroeste de Antioquia.

Juan Gabriel Rueda, de 35 años, fue baleado por desconocidos en el corregimiento La Margarita, según confirmó la senadora Isabel Zuleta en su cuenta de Twitter, información que replicó el presidente Petro pidiendo a la Fiscalía la investigación pertinente para esclarecer este crimen.

Juan Gabriel Rueda, que también era recolector de café, fue auxiliado por la comunidad, pero llegó sin signos vitales al hospital, indicó el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia.

Publicidad

De acuerdo con Indepaz, “durante la época electoral había denunciado amenazas en su contra por el proceso de liderazgo que llevaba a cabo para la campaña del Pacto Histórico”.

  • Publicidad