Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan en aparente intento de hurto a pareja que iba en taxi en el occidente de Medellín

asesinato-pareja-santa-monica.jpg

Dos hombres armados que iban en moto interceptaron el vehículo, les exigieron a los ocupantes sus teléfonos y luego dispararon. El conductor resultó ileso.
El ataque armado sucedió a eso de las 8:45 p.m. del martes en la carrera 93B con 38 en inmediaciones de una institución educativa del barrio Santa Mónica, occidente de Medellín.
Según las primeras versiones, la pareja había abordado el taxi en el barrio Castilla, en el noroccidente de Medellín y pidió al conductor ser llevada hacia Santa Mónica. Y allí fue baleada.
“De manera inicial se pudo establecer que ambas víctimas se encontraban frente a una unidad residencial cuando fueron abordados por un sujeto quien, con el objetivo de hurtar el celular de la mujer, les disparó varias veces, dejando sin vida al hombre sobre vía pública y a la mujer al interior de un vehículo de transporte público”, indicó el informe de homicidios del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (Sisc) de la Secretaría de Seguridad.
Luego de asesinar a la pareja, el sicario huyó como parrillero en una motocicleta.
Las víctimas aún no han sido identificadas, pues no portaban documentos. Lo que saben las autoridades es que eran “un hombre de entre 25 y 30 años, 1.70 metros de estatura, contextura delgada, tez blanca y quien  vestía buzo color rojo, jean oscuro, gorra de color negro y zapatos rojos. La mujer entre 15 y 20 años, cabello negro lacio, contextura media, 1.70 metros de estatura, tez trigueña, vestía jean claro y chaqueta negra”, según el Sisc.
Los peritos lograron establecer que sufrieron impactos con proyectiles calibre 9 milímetros.
 

  • Advertisement