Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Asesinan en Copacabana a un alemán cuando estaba a punto de divorciarse 

sin_titulo-5.png

El ciudadano extranjero llevaba en Colombia cinco años y estaba casado con una mujer oriunda de Medellín.
El comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana, coronel Iván Santamaría, confirmó que en la vereda Cabuyal del municipio de Copacabana fue asesinado Hauber Jurgen, un  alemán que acudió a su finca en zona rural de ese municipio del norte del Valle de Aburrá, para adelantar una diligencia de liquidación de sociedad conyugal.
“Estaban los abogados de su exesposa, el abogado que lo representaba, el juez de familia, cuando se encuentran realizando las diligencias llegan a este lugar dos sicarios en una moto le propinan 11 impactos”, indicó Santamaría.
El coronel precisó que el ciudadano extranjero residía hace cerca de cinco años en Colombia y estaba casado con una mujer oriunda de Medellín, era comerciante, tenía su domicilio en el barrio El Poblado de la capital antioqueña y también se dedicaba a las inversiones en bolsa.
“En este momento nos encontramos haciendo las verificaciones de posibles cursos de acción que generaron esta situación”, agregó el comandante.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO