Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan en zona rural de Nariño, Antioquia, a dos hermanos de 79 y 68 años

Los adultos mayores fueron baleados en su casa, ubicada en la vereda El Bosque. Vecinos los encontraron y avisaron a las autoridades.

Asesinan a adultos mayores en Nariño, Antioquia.
Asesinan a adultos mayores en Nariño, Antioquia.
Alcaldía de Nariño, Antioquia

Hay consternación en el municipio de Nariño, Antioquia, por el crimen de dos adultos mayores y hermanos en su casa, en la vereda El Bosque.

De acuerdo con el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, las víctimas son una mujer de 79 años y un hombre de 68, quienes fueron ultimados con arma de fuego.

Los vecinos los encuentran dentro de su casa. Estamos con personal de Policía judicial, con nuestro Ejército, la Fiscalía, para esclarecer y dar con los responsables de este homicidio”, indicó Mazo.

Sobre estos hechos y otros crímenes en el municipio, Jhon Fredy Cifuentes, alcalde de Nariño, manifestó a MiOriente:

Publicidad

“Hemos tenido varios homicidios e inclusive ya hay unos que están determinados que han sido por el microtráfico. O sea, la pelea por las ollas de vicio, por el tráfico de estupefacientes. Desafortunadamente ese ha sido el móvil de varios de los asesinatos que se han presentado”.

Por estos hechos, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, llevará a cabo este martes un consejo de seguridad en el oriente antioqueño.

Publicidad

  • Publicidad