Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a golpes a capturado por delitos sexuales en la estación de Policía La Candelaria

fallece-interno.jpg

La víctima fue identificada como Carlos Mario Salcedo, de 28 años, y sufrió un trauma craneoencefálico tras el ataque de otros internos. 

El lamentable hecho se registró en la estación de Policía La Candelaria, centro de Medellín, según confirmó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Carlos Mario Salcedo, quien había sido capturado el 25 de abril, fue atacado a golpes por otros internos, indicó el general. Aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencial, allí falleció producto de graves lesiones como un trauma craneoencefálico.

De acuerdo con el general, esta persona había sido capturada por delitos sexuales, "y le cometen prácticamente justicia por su propia mano", agregó el oficial.

Publicidad

Camacho manifestó que avanzan las investigaciones del hecho para verificar quienes fueron los internos implicados directamente en la golpiza de Salcedo.

Asimismo, recordó que este tipo de problemáticas también obedecen al hacinamiento de internos, "tenemos cerca de 1.600 personas recluidas en las estaciones de Policía", manifestó.

Publicidad

El pasado 11 de abril ocurrió una riña entre presos en la cárcel El Pedregal que dejó ocho lesionados. 

Feroz riña entre presos de la cárcel El Pedregal deja varios heridos  

  • Publicidad