Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a hermano del futbolista Jhonathan Agudelo en Medellín

Jorge Andrés fue baleado la noche del lunes en un escenario deportivo del occidente de la ciudad. La Liga Antioqueña de Fútbol lamentó lo ocurrido.

El crimen ocurrió en inmediaciones del Barrio Cristóbal donde Jorge Andrés Agudelo, de 16 años, fue atacado a tiros.

En videos que circulan en redes sociales se ve su cuerpo –vestido con una pantaloneta de color naranja y una camiseta crema- tirado sobre una banca de cemento.

Las mismas imágenes muestran cuando el joven es auxiliado por policías que lo trasladan al Hospital San Vicente Fundación, donde falleció en la madrugada.

Publicidad

“Se encontraba en las gradas cuando fue asesinado por parte de un desconocido, nos coge por sorpresa porque no tiene ningún antecedente”, señaló el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La Liga Antioqueña de Fútbol le confirmó a Noticias Caracol que el menor estuvo inscrito en sus torneos hasta 2016, año en el que jugó para el club JAC Miramar.

Publicidad

En una publicación en Twitter lamentó lo ocurrido y expresó sus condolencias a Jhonathan Agudelo, goleador del Cúcuta y quien ha militado en clubes como Millonarios y Santa Fe.

El joven hacía parte del Deportivo Independiente Fútbol Club, donde soñaba llegar a las grandes ligas.

“Daba la vida por así decirlo dentro del campo, por el club y sus compañeros, dentro del campo se recordará como una persona alegre”, manifestó Jorge Largacha García, director del Deportivo Independiente Fútbol Club.

Publicidad

Sobre el momento del homicidio, Largacha agregó: “nos dan indicios de que fue una confusión a alguien que quizá tenía algo que deber al crimen organizado y lo confundieron en medio de hacer ejercicio”.

El Cúcuta Deportivo también se unió a las condolencias para con su jugador, hermano de la víctima.

Publicidad

La Policía ofrece hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con el responsable del crimen.

  • Publicidad