Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan por la espalda a policía que habría sido amenazado por Clan del Golfo

Le dispararon cuando se encontraba de civil en un almacén. En lo corrido de 2022, 12 uniformados han perdido la vida en medio de sus labores.

Asesinan a policía que habría sido amenazado por Clan del Golfo

Luego de 13 años de haber trabajado para la Policía, el patrullero Fabio Henrique Martínez fue asesinado en el barrio Santa Fe La Playa en Turbo, Antioquia. Hombres armados le dispararon en cuatro ocasiones y, al parecer, había recibido amenazas del Clan del Golfo.

El general Gustavo Franco, comandante de la Región Número 6 de la Policía, detalló que el uniformado “estaba llegando a su casa, iba de civil y por la espalda fue atacado, arrebatándole la vida a este funcionario de la patria que ha prestado un gran servicio a Colombia”.

Publicidad

“Todo indica preliminarmente que esto fue ordenado por el Clan del Golfo. Hay información muy importante porque vamos a ir con todas las capacidades para capturarlos”, aseguró.

El norte, occidente y el Urabá son las subregiones de Antioquia donde más amenazas hay por parte de grupos armados.

En las últimas horas fue capturado alias ‘Terne’, el responsable de haber herido con arma de fuego a dos uniformados hace una semana en Carepa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.