Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinaron a dos policías en Bello, Antioquia: los mataron en un establecimiento comercial

El crimen se registró en el sector de San Félix. No cesa la violencia contra uniformados en el departamento.

Asesinaron a dos policías en Bello, Antioquia: los mataron en un establecimiento comercial

La violencia sigue ensañándose contra los miembros de la Policía Nacional en Antioquia. En esta ocasión, dos uniformados fueron asesinados en el municipio de Bello.

Según reportó Blu Radio este domingo, 17 de julio de 2022, el asesinato de los dos policías se produjo en el sector de San Félix y cuando las víctimas se encontraban en un establecimiento comercial.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas Valencia, confirmó que en el ataque murieron los patrulleros Geovanny Alcalá y Andrés Andrade.

"Perseguimos sin descanso a los asesinos de policías de la patria para que afronten la severidad de la justicia. Así caerán los criminales del Clan del Golfo que les arrebataron la vida a nuestros patrulleros Geovanny Alcalá y Andrés Andrade en Bello, Antioquia", trinó el general.

Publicidad

El patrullero Alcalá, quien vistió el uniforme de la institución por 15 años, deja a su esposa y 2 pequeñas hijas. Por su parte, Andrade llevaba 4 años en la Policía.

Este hecho ocurre un días después de que se reportara un atentado en el municipio de Cañasgordas, donde un civil y un policía murieron.

Publicidad

El asesinato de los policías en Bello también se suma a otros homicidios contra miembros de la fuerza pública registrados recientemente en el departamento.

El pasado 23 de junio, Yueyler Blandón Mosquera, de 27 años, y Andry Vanessa Merlano, de 25, fueron asesinados en Santa Fe de Antioquia.

  • Publicidad