Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinato de médico en Medellín, al parecer por robarle, quedó registrado en video

Una cámara de seguridad captó el momento del ataque contra Magnolio Palacios, exsecretario de Salud de Guaviare. En otro hecho, un hombre fue asesinado en estación del metro.

Crimen de médico en Medellín, al parecer por robarle, quedó registrado en video

Dos hechos violentos sacudieron este miércoles a los habitantes del Valle de Aburrá. Uno de ellos se registró en Medellín y quedó registrado en video. Se trata del crimen del médico Magnolio Palacios, exsecretario de Salud de Guaviare, atacado a sangre fría, al parecer por robarle.

Magnolio Palacios fue asesinado en las afueras de la Clínica León XIII cuando llegaba a trabajar. La Policía ofreció una recompensa de 40 millones de pesos para esclarecer el crimen.

Publicidad

Una cámara de seguridad del sector captó el momento del ataque. Tres hombres estarían involucrados.

En otro hecho, en plena estación de Sabaneta del metro de Medellín, un desconocido asesinó a un hombre. Según la Policía, la víctima había acabado de descender del tren cuando fue abordada por un encapuchado en la plataforma de la estación.

“Descienden los dos de diferentes vagones. En el momento en el que la víctima ingresa a la plataforma, se le acerca el victimario y le propina varias heridas con arma cortopunzante”, señaló el general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En medio del pánico de los demás usuarios y de la persecución de un solo policía, el verdugo logró atravesar los rieles del metro y escapar.

Publicidad

“Se trata de una persona de aspecto afro, con algunas características especiales en su cabello, no propias de acá de la región”, detalló el general.

La víctima tenía antecedentes por tres delitos en el Urabá antioqueño, por lo que las autoridades descartaron un tema de hurto o intolerancia.

Publicidad

“La hipótesis que manejamos de un posible ajuste de cuentas”, agregó el oficial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.