Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinato de profesora en Medellín: una mujer y un menor de edad serían los responsables

Los señalados criminales acabaron con la vida de Érika Cuadros, una profesora en Medellín, mientras trataban de robarle su celular: "Falta seguridad", dice la comunidad.

Asesinato de profesora en Medellín: capturan a una mujer y a un menor de edad

Hay tristeza por el asesinato de Érika Cuadros , una profesora en Medellín de 32 años, en manos de dos señalados delincuentes que pretendían robarle su celular. Las autoridades capturaron a una mujer de 18 años y aprehendieron a un menor de 17.

“Este vil asesinato se da en un contexto de mucha agresividad y de mucha pobreza pospandemia en Medellín, lo cual tiene unos efectos nefastos sobre la convivencia y los niveles de vida en Medellín”, sostuvo Guillermo Pardo, experto en seguridad.

Por su parte, Verónica Escorcia, amiga de la profesora Érika Cuadros, expresó que la situación es "muy triste. Triste porque es un caso que queda a la deriva. Es imposible que ahora no podamos salir a la calle y ni siquiera tener un poco de seguridad".

En medio del operativo de captura de los señalados homicidas de la profesora en Medellín, fue recuperado el teléfono de la docente y se incautó el arma cortopunzante con la que habrían atacado a la víctima.

“Gracias a la reacción de las autoridades del cuadrante y a la labor, se logra la captura de la femenina y la aprehensión de un adolescente de 17 años”, informó el capitán Luis Barrios, oficial de supervisión en Medellín.

El hecho ocurrió en el sector de exposiciones en horas de la noche y, aunque Érika Cuadros fue trasladada a un centro asistencial, llegó al lugar sin vida.

Publicidad

“Falta mucha seguridad, porque no es posible que uno salga con temor a la calle, porque lo vayan a robar. En esta parte no se ve mucha Policía”, agregó Alfredo Naranjo, habitante de Medellín.

Érika se desempeñaba como profesora en Medellín de niños de primaria, y era especialista en trabajar con menores con discapacidad cognitiva. La mujer dictaba clases matemáticas y español, y era madre de dos hijos, ambos menores de edad, según informó el diario local El Colombiano.

Y es que, con el homicidio de esta profesora en Medellín, ya son 16 los asesinatos en la capital de Antioquia en lo que va del 2023.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad