Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato de un adolescente recrudece situación de orden público en la comuna 13 de Medellín

Homicidio de un menor de edad en la comuna 13 / Cortesía Guardianes Antioquia.

Según las autoridades, el menor no tenía antecedentes penales y el crimen tendría relación con la masacre de este fin de semana, donde murieron cuatro personas.

Como Miguel Ángel Marín fue identificado el adolescente asesinado esta tarde en el barrio San Javier, comuna 13 de Medellín.

El crimen fue perpetrado con arma de fuego y ocurrió en la calle 42 con carrera 103, cerca del sector conocido como Pantalla de Agua.

Las autoridades precisaron que el joven de 17 años no tenía antecedentes penales y pertenecía a una corporación cultural de su barrio.

Publicidad

“No tenemos aún los móviles o arma de fuego incautada, pero sí, de acuerdo a labores de inteligencia, tendría relación directa con los casos de asesinato de este fin de semana en la comuna 13”, indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En lo que va de este año ocho personas han sido asesinadas en la comuna 13, cuatro de ellas murieron en las últimas 48 horas.

Publicidad

De acuerdo con el general Camacho, se investiga si se trataría de una confrotación entre los grupos criminales que delinquen en el sector, propiamente las bandas La Agonía y Las Peñitas.

Igualmente, las autoridades desmintieron un supuesto toque de queda en el sector y aseguraron que es una estrategia para crear pánico entre la ciudadanía.  

  • Publicidad