Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato en Pueblorrico: capturan a hombre señalado de matar a niño que lo habría visto robando

La víctima es un menor de 12 años, quien falleció tras recibir un disparo por la espalda en Pueblorrico, Antioquia. El presunto homicida fue identificado por las autoridades como alias 'Rubén'.

Asesinato en Pueblorrico: capturan a hombre señalado de matar a niño que lo habría visto robando
El menor de edad perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la espalda. El homicidio ocurrió en Pueblorrico, Antioquia, durante agosto de 2022.
Foto: Twitter @anibalgaviria.

Las autoridades lograron la captura de alias 'Rubén', un hombre señalado por el asesinato de un menor de edad en el municipio antioqueño de Pueblorrico.

Alias 'Rubén' es señalado de haberle disparado al niño, luego de que este último, de acuerdo con la investigación, sorprendiera al sujeto de 45 años cometiendo un robo.
"Un menor de 12 años se da cuenta cuando están atracando a unas personas, se da cuenta el agresor y el niño emprende la huida, siendo perseguido por el victimario, quien le dispara por la espalda y le causa la muerte", indicó Daniel Parada, director seccional de fiscalías en Antioquia, de acuerdo con un reporte de Blu Radio.

El capturado por el asesinato en Pueblorrico deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas. No obstante, el hombre no se allanó a los cargos según precisó la Fiscalía.

Publicidad

El homicidio del menor, identificado como Jean Carlos, fue perpetrado en agosto de 2022.

"El crimen en Pueblorrico de Jean Carlos, un niño de 12 años, nos golpeó como sociedad. Nos comprometimos a que no quedaría impune. Hoy, agradecemos a la Policía, el Ejército y la Fiscalía la captura de alias 'Rubén', presunto autor del asesinato. Cero impunidad. UNIDOS por la Vida", aseguró el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, a través de su cuenta en Twitter.

Publicidad

  • Publicidad