Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así cayó taxista señalado de abusar sexualmente de 12 pasajeras en Medellín

Cerraba las puertas del carro con un sistema de bloqueo e intimidaba a sus víctimas con arma cortopunzante, según la investigación.

Capturan a taxista señalado de abusar sexualmente de 12 pasajeras en Medellín

Un taxista en Medellín es señalado de abusar sexualmente de 12 mujeres desde el año 2019. Según la Fiscalía General de la Nación, solo 3 víctimas lo denunciaron y, después de cuatro meses de investigación, se logró la captura. Una de las afectadas tiene tan solo 22 años.

“Según las denuncias, todos los hechos ocurrieron en la comuna 4 en horas de la noche y la madrugada, cuando las personas solas abordaban el servicio público. En uno de los casos, accedió a la víctima y la despojó de sus pertenencias”, señaló Natalia Andrea Rendón, directora de seccional de Fiscalías de Medellín.

De acuerdo con las autoridades, los últimos reportes se presentaron entre junio y septiembre de este año y algunas de las mujeres fueron víctimas de este hombre en lugares como Medellín y Copacabana.

“Para acceder a las víctimas el hombre cerraba las puertas del automotor con un sistema de bloqueo y luego las amenazaba con arma cortopunzante”, informó Rendón.

Publicidad

En el momento de la captura el hombre de 26 años estaba trabajando. El vehículo fue incautado.

La directora de Fiscalías de Medellín indicó que el hombre también habría hecho uso de una motocicleta para acercarse a las mujeres en zonas rurales del departamento de Antioquia. Este individuo fue enviado a la cárcel, pero no aceptó los cargos que tiene en su contra.

  • Publicidad