Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así despidió el alcalde de Medellín a los invitados al Encuentro Mundial de Ciudades

fico-tomando-guaro.jpg

En una curiosa fotografía quedó el momento en el que Federico Gutiérrez comparte un trago frente a uno de los invitados al World Cities Summit.
El encuentro se realizó durante esta semana en Medellín con invitados de más de 80 países.
Durante el desarrollo, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, encabezó los recorridos por sitios tradicionales de la ciudad como las escaleras eléctricas de la comuna 13 –símbolo de la transformación urbana-, el Tranvía de Ayacucho y el Paseo de Bolívar.
Visita de lujo a la comuna 13: alcaldes del Encuentro mundial de ciudades recorrieron sus calles Este viernes la cumbre finalizó y al término de la jornada, la Alcaldía de Medellín compartió con la prensa algunas imágenes del cierre del evento global que por primera vez se hacía en América Latina.
“Bueno, y que no falten las curiosidades. Estos visitantes sí que disfrutaron de nuestra Medellín”, decía el mensaje con el que se acompañó las fotografías.
Sin embargo, dos de ellas fueron eliminadas posteriormente. En una aparece ‘Fico’, como le dicen cariñosamente al mandatario medellinense, acompañado por Turki Alhaqbani, el alcalde de Riad, la ciudad más importante de Arabia Saudita.
Lo que deja el Encuentro mundial de ciudades en Medellín

  • Advertisement