Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así es el estricto control para hacer uso del metro de Medellín en cuarentena del coronavirus

El sistema masivo de transporte en la capital antioqueña se prepara para el regreso de cerca de 400 mil trabajadores a sus puestos de trabajo.

El próximo lunes 27 de abril, cerca de 400 mil personas en Antioquia que pertenecen al sector de la manufactura y la construcción, saldrían a laborar, por lo menos el 80 por ciento en el Valle de Aburrá, por lo que el Metro anuncia que garantizará una capacidad máxima del 35 por ciento de su servicio.

“Estamos invitando a todos nuestros usuarios para que esa planificación también considere la anticipación en la recarga de sus medios de viaje, facilitando así el desplazamiento y sobre todo el ingreso y la circulación”, dijo Juan David Parra, jefe servicio al cliente del Metro de Medellín.

Las medidas y protocolos de prevención tomarán aún más fuerza, como el uso obligatorio del tapabocas, la desinfección con gel antibacterial o lavado de manos y no menos importante el distanciamiento de mínimo un metro de distancia entre cada uno de los usuarios.

En las próximas horas, las autoridades anunciarán más medidas y controles en el transporte público, como buses alimentadores, tranvía y Metroplús entre otros, para evitar la propagación del coronavirus .

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias