Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue como un agente del CTI mató a señalado ladrón en Antioquia

Según las autoridades, el funcionario actuó en legítima defensa contra una banda de apartamenteros que trató de ingresar a su vivienda.

Así fue como un agente del CTI mató a señalado ladrón en Antioquia

Otro hecho de inseguridad propició la respuesta de un ciudadano en Antioquia. Esta vez fue en Copacabana, donde un hombre, que resultó ser agente del CTI, disparó contra delincuentes que intentaron ingresar a su vivienda para robarle. Uno de los sujetos murió.

“En su reacción acciona el arma de fuego de dotación, ocasionándole una lesión que le causó la muerte a uno de estos sujetos. Los otros dos intentaron huir del sector y en la reacción de los cuadrantes de Copacabana se dio captura a uno de ellos”, indicó el mayor Gilberto Gutiérrez, comandante del distrito 6 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los señalados delincuentes intentaron ingresar a un apartamento ubicado a menos de una cuadra del parque principal y del comando de la Policía. Justamente la institución confirmó que los sospechosos intentaron acceder con armas de fuego.

“Pasar esto a una hora tan temprana, plena luz del día, siempre es preocupante”, señaló Eduardo Restrepo, secretario de gobierno de Copacabana.

Publicidad

Este municipio pasó de 90 a 63 policías, un pie de fuerza insuficiente, según la Alcaldía, y que pone a pensar a más de uno en su seguridad.

“A veces la gente con el desespero de lo que está ocurriendo, con este exceso de inseguridad, estamos llegando a tomar justicia por mano propia, que no debería ser”, agregó Restrepo.

Publicidad

Este es el segundo caso en el que un señalado ladrón muere esta semana en Antioquia, luego de que en Itagüí un taxista le disparara a un presunto fletero.

  • Publicidad