Un gran susto se llevaron varias personas al quedar atrapadas
Era el medio día del martes cuando doña Marleny y cuatro personas más vivieron los momentos más angustiosos de sus vidas.
“Ya íbamos a llegar cuando se escuchó un estruendo muy duro y fue cuando se reventó esa cuerda que salió volando”, contó Marleny Ospina, una de las personas rescatadas.
Una aparente falla en el cable del teleférico rural les hizo pensar lo peor. Todos quedaron atrapados en una de las cabinas, a más de 15 metros de altura.
Publicidad
Técnicos y bomberos de
“Le da a uno mucho miedo, piensa uno cuando queda ese cable ahí, esa cabina, piensa uno que es el fin, que ya no va a contar el cuento”, aseguró Ospina.
Siete viviendas resultaron afectadas por la caída del cable.
Publicidad
“Me reventó la puerta del lado de abajo y el techo; y la más afectada es la de la hija mía que le dañó casi todo el techo”, afirmó María Noelia Jaramillo.
Por el incidente, el servicio del teleférico fue suspendido afectando a los habitantes, que en su mayoría son cultivadores de legumbres.
“Es muy importante porque es el medio donde ellos se transportan y sus productos para vender”, manifestó Dora Luciana Ospina, habitante de la zona.
Publicidad