4:51 pm - 16 de Marzo de 2019

Así fue el intento de robo a un carro de valores en Medellín que desató una balacera

En el hecho ocurrido en el barrio Santa Lucía, centro occidente de la ciudad, resultaron heridos un transeúnte y un guarda de seguridad. 

Este sábado se conoció un video sobre el intento de hurto a un carro de valores, en este sector de Medellín, situación que generó zozobra en la comunidad debido a una balacera que se presentó entre los delincuentes y los empleados de la empresa que custodiaban el dinero. 

"En el barrio Santa Lucía del sector se pretende por parte de unos delincuentes hurtar un vehículo de valores, afortunadamente la buena reacción de los guardas de seguridad que custodiaban el dinero evitan que esto se presente, posteriormente hay una reacción del cuadrante donde tenemos un vehículo en investigación un fusil AK-47 que queda en el sitio", indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En el video se evidencia como siete sujetos corren para cometer el robo, sin embargo, huyen de inmediato ante el enfrentamiento a tiros que se registra con los guardas de seguridad.

El comandante agregó que adelantan la investigación para dar con los responsables del intento de robo y manifestó que hace dos años se presentó un hecho similar en ese sector, "podríamos pensar que se trata de la misma organización", señaló el oficial.

Según el reporte de las autoridades en el cruce de disparos resultaron herido un guarda de seguridad, quien se encuentra fuera de peligro y una persona que al parecer se trataría de un transeúnte que no tiene ninguna relación con el hecho. 

 

Ver Comentarios

d