Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así fue el primer cara a cara entre Daniel Quintero y el comité promotor de su revocatoria

El alcalde de Medellín se fue caminando desde su oficina, en La Alpujarra, hasta Plaza Mayor. Sus contradictores volvieron a lanzarle pullas.

Una jornada llena de tensión se vivió durante el primer cara a cara entre Daniel Quintero , el alcalde de Medellín, y el comité promotor de la revocatoria a su mandato.

A las 9:30 a.m., Quintero salió caminando de La Alpujarra hacia Plaza Mayor, donde lo arropó un grupo de seguidores.

“Todos sabemos que detrás de las revocatorias hay intereses políticos e intereses económicos que quieren detener el avance de las ciudades”, dijo Daniel Quintero.

Pero según los promotores, él no está cumpliendo el plan de desarrollo y consideran que la improvisación le pasa cuenta de cobro.

“Llega a Medellín a satanizar a Hidroiutango. Mientras toda Medellín y Antioquia se trasnochaban y madrugaban haciendo fuerza, poniendo el alma para que se colocara una roca más para contener la presa, pareciera que Quintero le apostaba a la hecatombe, al derrumbamiento de esta obra colosal”, dijo Julio Enrique González, delegado del comité de revocatoria al alcalde de Medellín.

Lo que sigue es la recolección de firmas, pues el comité promotor deberá lograr al menos 91 mil, aunque ellos esperan obtener 250 mil.

Publicidad

Luego, la Registraduría las evaluará, deberá decir si cumplen los requisitos y se seguirá con el proceso de participación, cuando los medellinenses deberán ir a las urnas para decir si avanza o no el proceso.

Vea la audiencia completa acá .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO