Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así fue el primer contacto de Daniel Quintero con los trabajadores de Hidroituango

daniel_quintero_0.png

El alcalde electo de Medellín visitó la obra con Aníbal Gaviria y se comprometió a sacar el proyecto adelante.
Daniel Quintero, quien en campaña fue muy crítico con respecto a Hidroituango, visitó la obra como nuevo alcalde de Medellín y próximo presidente de la junta directiva de EPM.
Quintero tuvo su primer contacto con los trabajadores, recorrió las obras y expresó su compromiso con el proyecto, que sufrió retrasos por una contingencia en abril de 2018.
“Estamos aquí para reconocer a todas las personas que han hecho una tarea poniendo su alma, su corazón, su vida, por Hidroituango, por EPM, y a ponernos nosotros también al servicio de esta obra, la vamos a sacar adelante”, aseguró.
El gobernador electo de Antioquia, Aníbal Gaviria, también estuvo presente en la visita, “para unir esfuerzos por esta obra trascendental para Medellín, Antioquia y Colombia”, manifestó.

Quintero y Gaviria tomarán las riendas del proyecto que ha presentado una serie de retrasos y dificultades tras una contingencia en abril de 2018, por que lo su entrada en operación se postergó hasta 2021.
Por esta razón, los entes de control investigan con lupa las decisiones en la obra. 
Recientemente, la Contraloría General de la República anunció un proceso fiscal por detrimento en Hidroituango, entre ellas varios exmandatarios como Sergio Fajardo, Luis Alfredo Ramos, Alonso Salazar y también Aníbal Gaviria. 

  • Advertisement