Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue el primer recorrido de paisas y turistas por los alumbrados de Medellín

Que el espíritu navideño no lo lleve a bajar la guardia, algunos se descuidaron y quitaron el tapabocas para tomarse fotos al lado de las figuras.

Thumbnail

En Medellínse vivió la primera noche de diciembre con los alumbrados encendidos. Sin embargo, autoridades hacen un llamado a no olvidar que la pandemia no se ha ido y el autocuidado es fundamental.

“Este año está muy diferente. A pesar de la pandemia siempre se hicieron los alumbrados aquí en Medellín y han quedado espectacular”, manifestó Óscar Mendoza, visitante.

Los alumbrados se pueden apreciar en Parques del Río, el Parque Norte, la avenida La Playa, entre otros espacios emblemáticos de la ciudad.

Aunque a la entrada, el personal de logística hace un llamado enfático a no quitarse el tapabocas y siempre portarlo encima de la nariz, varias personas hicieron caso omiso de la norma. Unos, se lo quitaban para tomarse la foto, otros simplemente se lo quitaban mientras hacían el recorrido.

Publicidad

“Entre ellos estuve yo que cometí el error de que para tomarme la foto me quité el tapabocas, pero no fui el único”, reconoció Santiago Gil.

Recuerde también que no se puede ingresar bebidas ni alimentos, a la entrada hacen toma de temperatura, desinfección y debe mantener el distanciamiento social.

Publicidad

“Es algo muy distinto a lo que hemos estado acostumbrados nosotros los paisas aquí en Medellín, pero excelente la organización, el distanciamiento, el orden”, subrayó Jhon Meneses.

La decoración hace un homenaje por las diferentes culturas del país y estará hasta el 31 de enero, desde las 6 de la tarde a 12 de la noche.

  • Publicidad