Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Así fue la boda del futbolista antioqueño Juan Fernando Quintero

050616_juanfernandoquintero_matrimonio.gif

Foto: Juan Fernando Quintero, futbolista del Porto de Portugal, contrajo nupcias con Johana Osorio. Cortesía.

En un encuentro de estrellas. En eso se convirtió la ceremonia de la boda del futbolista antioqueño Juan Fernando Quintero y Johana Osorio, realizada la noche de este sábado en la Finca Villa Celeste, en el corregimiento Llano Grande, en Rionegro (Antioquia).

La fiesta fue toda una demostración de elegancia.

Juan Fernando, acostumbrado a los cortos, las medias largas y los guayos, usó un vestido elegante negro que estaba acompañado de un chaleco gris, una camisa blanca y un corbatín, como se suelen usar en las fiestas más elegantes de la farándula.

Su esposa Johana lució inmaculada. A la lucidez de su belleza se le sumó un vestido blanco, que la hizo ganadora de los mejores comentarios de la noche.

  En el matrimonio de los parceros: @juanferquinterop y @johana_osorio111 . Felicidad!!! Un vídeo publicado por Jeihhco Caminante (@jeihhco) el4 de Jun de 2016 a la(s) 8:11 PDT

Publicidad

Mientras los recién casados desfilaban junto a su pequeña hija María José por los pasillos del centro de eventos y bailaban al son de la salsa y el reguetón, los invitados se tomaban fotos.

Sí, entre ellos estaban los reguetones Nicky Jam, Rayo y Toby, el rapero Jeihhco, el salsero Christian Fernández y el brasilero Danilo Faddoul.

También los futbolistas Camilo Zúñiga y Carlos Valdés, que estuvieron rodeados de los exfutbolistas Kilian Virviescas (ex América de Cali y River Plate de Argentina, entre otros) y Carlos Gutiérrez (Ex Independiente Medellín, Atlético Nacional, y América de Cali, entre otros).

Toda una constelación de estrellas para acompañar al crack que ha estado en los momentos más gloriosos de la reciente selección Colombia y que comienza a jugar el partido más importante de su vida: el matrimonio.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.