Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así fue la discusión entre motociclista y ocupantes de un ‘chiverito’ que terminó en tragedia

El caso de intolerancia ocurrido en el nororiente de Medellín deja dos muertos y un herido. Una cuarta persona resultó ilesa y es clave en la investigación.
La discusión comenzó el sábado cuadras atrás de un semáforo de la carrera 52 (Carabobo) cuando un motociclista golpeó por detrás un carro gris.
El hombre de la moto desapareció por unos minutos y al regresar, la discusión siguió.
Las tres personas que iban en el carro arrancaron y al llegar a un semáforo, ubicado en el sitio conocido como ‘Cuatro bocas’, los gritos continuaron.
Cuando los hombres del carro se fueron a bajar, el motociclista desenfundó su arma y vino la tragedia.
“Sí, parecía que iban discutiendo (...) el carro frenó, la moto frenó al lado de él y bueno, lo que yo vi fue que todos se iban a bajar del carro y el man de la moto reaccionó y disparó contra todos ellos”, le contó un testigo a Noticias Caracol.
Dos personas que venían en el carro murieron en el sitio, otra salió ilesa y una más logró sobrevivir a pesar de recibir un disparo en la cabeza. El motociclista huyó.
Juan Camilo Giraldo, médico del Hospital San Vicente Fundación, describió su estado de salud: “Llegó consciente, luego se llevó a tomografías encontrando un proyectil alojado dentro del cráneo, posterior a eso se llevó a cirugía por parte de neurocirugía y en este momento el paciente se encuentra estable”.
Las autoridades tienen en su poder las imágenes de varias cámaras de seguridad y avanzan en la identificación del asesino.
Hombres de la policía protegen tanto a la persona que está herida en el hospital, como a quien salió ileso y trabajan sobre la pista de retratos hablados.

  • Advertisement