Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue la primera función del autocine que abrió sus puertas este domingo en Antioquia

Mientras reabren las salas tradicionales, regresa a Colombia esta alternativa para disfrutar del séptimo arte en un espacio abierto y dentro del carro.

Thumbnail

Los ojos de los antioqueños se abrieron como nunca antes para vivir una experiencia de película. Poco a poco llegaron los 40 carros que tiene de aforo en este autocine en Sabaneta, Antioquia.

“Llevamos mucho tiempo encerrados y esta alternativa es muy buena para todos, para tener un rato de entretención”, destacó John Martínez, espectador.

Una valiosa alternativa para el sector de entretenimiento que, bajo medidas de bioseguridad y en la penumbra de la noche, les da una luz a los amantes del séptimo arte.

“Una experiencia muy bonita, precisamente le estaba diciendo a quien me acompaña que solo lo veíamos en la televisión, en las películas”, manifestó Catalina Gaviria, asistente.

Publicidad

Con tapabocas y al interior de los carros, la esencia del cine no se perdió. Ni mucho menos se arriesgó la vida de los espectadores. Hasta para llenar la barriga hubo cuidado, porque el COVID- 19 no respeta ni la hora feliz.

“Todo muy bien, desde el principio cuando tú entras al centro comercial todos los protocolos, en cada piso te desinfectan, la atención súper buena”, destaca Santiago Estrada, asistente.

Publicidad

‘Bad boys’, con Will Smith y Martin Lawrence, fue la película elegida para esta función. Se espera que los autocines lleguen a Bogotá en las próximas semanas.

  • Publicidad