Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así fue la última cena de ‘Tom’ antes de ser cazado por un comando especial de la Policía

El capo contrató un chef para que cocinara en su cumpleaños. La finca para la celebración fue acondicionada con juegos, licor y droga. Estos son los detalles.

La captura de Juan Carlos Mesa Vallejo sucedió durante la madrugada del sábado y aún se están conociendo videos y fotografías sobre las excentricidades con las que festejó sus 50 años.

Según el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, durante 11 meses se trabajó en una investigación que permitió la captura de 82 delincuentes que trabajaban para ‘Tom’.

Dos días antes de la desbordada fiesta, hombres de inteligencia de la Policía se camuflaron cerca de la finca donde identificaron cada detalle del accionar de ‘Tom’ y sus invitados.

A las 3:00 de la mañana, cuando terminó la celebración, uniformados ingresaron y capturaron a ‘Tom’, cuyo verdadero nombre es Juan Carlos Mesa Vallejo, y tres presuntos delincuentes más, entre ellos alias ‘Basura’, un reconocido narcotraficante. Alias ‘Carlos Chata’, como también se le conoce a ‘Tom’, además estaba acompañado de ‘Popeye’, el temido exjefe de sicarios de Pablo Escobar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO