Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así se prepara Medellín para volver a abrir los sectores de hotelería y comercio este lunes

El alcalde Daniel Quintero espera poder autorizar la reapertura de más negocios en menos de una semana.

El alcalde Daniel Quintero espera poder autorizar en una semana que más negocios también abran sus puertas. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

A partir de este 1 de junio de 2020 comienza la prueba piloto para abrir el sector hotelero en Medellín y cerca de 90 centros comerciales en el Valle de Aburrá. Los comerciantes se muestran preocupados pues no cuentan con recursos para reabrir sus locales.

Luego de casi 2 meses, el hotel Dann Carlton de Medellín está listo para recibir huéspedes bajo estrictas medidas sanitarias como el cierre de las zonas húmedas y comida solo a la carta, la cual será enviada a la habitación.

Daniel Zapata, gerente del hotel anteriormente mencionado, hizo referencia a cómo será la reapertura de su establecimiento: “No tendremos nada que tenga que ver con contacto manual, todo será con comando de voz. En los ascensores tendremos un sistema táctil, se pone la mano y el monitor pregunta a qué piso quiere ir”, dijo Zapata.

Por otro lado, están los centros comerciales, que gracias a un exitoso plan piloto, más de 90 establecimientos se preparan para volver a recibir clientes.

Publicidad

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, espera que en menos de una semana el comercio de su ciudad esté reabierto por completo.

“Esto nos va a permitir reabrir más comercios generales, que no hacen parte de centros comerciales y esperamos a partir del lunes 8 de junio de 2020 la reapertura total del comercio en la ciudad de Medellín”, concluyó el mandatario.

Si usted desea reabrir su local comercial, deberá seguir los pasos de la plataforma de Medellín me Cuida, esperar la visita de Secretaria de Salud y posteriormente la aprobación.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO