Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así será el regreso de 3.000 hinchas al estadio Atanasio Girardot de Medellín

La ciudad vivirá un partido oficial de fútbol profesional con público en una nueva etapa de reactivación.

El estadio Atanasio Girardot deMedellín volverá a recibir hinchas. Así lo anunció el alcalde Daniel Quintero, quien confirmó que este viernes 3.000 personas disfrutarán del partido entre el Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas, que será a las 8:00 p. m.

“Medellín ha superado el pico que habíamos enfrentado y podemos pasar a la fase dos de la apertura de la economía, lo que significa que vamos a poder tener eventos con mayores aforos. Esto es una buena noticia, por eso la primera medida que hemos tomado es permitir el primer partido de Medellín y Águilas Doradas con un aforo de 3.000 personas”, manifestó el mandatario.

Otras noticias: Llamado a personas entre los 40 y 49 años en Medellín a vacunarse contra el COVID

La decisión también se debe a que la capital antioqueña tiene en este momento una ocupación UCI menor al 85%, así lo avaló el Ministerio de Salud.

Publicidad

El regreso al estadio Atanasio Girardot está condicionado a varias medidas de bioseguridad como aforo controlado y cumplimiento de protocolos de autocuidado, especialmente el uso de tapabocas.

Según el reporte más reciente de las autoridades de salud, Medellín registró 1.217 casos nuevos de coronavirus y en cuanto a vacunación a la fecha la ciudad ha aplicado 1.584.992 dosis de vacunas contra el COVID-19.

Publicidad

  • Publicidad