Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así será la agenda del papa Francisco durante su visita a Medellín

Archivo

La llegada del máximo jerarca de la Iglesia católica a la capital antioqueña será el próximo sábado 9 de septiembre.

Medellín se prepara para la histórica visita del papa Francisco en... La estadía del Sumo Pontífice en nuestro país tendrá lugar entre el 6 y el 10 de septiembre.

Su llegada a Medellín está pactada para el sábado 9 y su agenda está dividida en tres momentos:  

- El Papa hará su arribo a Medellín durante las horas de la mañana (aproximadamente a las 10:00 a.m.) y ofrecerá una solemne eucaristía en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

Publicidad

Las autoridades eclesiásticas colombianas preparan todos los detalles para definir la manera en que los feligreses podrán asistir al evento en el que se espera la asistencia de más de un millón de personas.

Misa del papa Francisco en Medellín será en el aeropuerto Olaya... - En un segundo momento, el papa Francisco asistirá a un almuerzo privado en el Seminario Mayor, lugar en donde conocerá de cerca la labor realizada por la Fundación Hogar San José, una obra social que beneficia a cientos de niños y jóvenes.

Publicidad

- Por último, el Sumo Pontífice asistirá al Centro de Eventos La Macarena, en Medellín, en donde hará parte de una reunión con sacerdotes y representantes de la Iglesia católica de todo el país.

  • Publicidad