Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así será la fiesta de boda del reguetonero Nicky Jam

030217_nicky_jam_instagram.jpg

Un centenar de escoltas, acompañamiento especial de la Policía y un gran hermetismo rodean la llegada a Colombia de Vin Diesel, uno de los invitados de honor a la boda del reguetonero Nicky Jam, que se realizará este viernes en un centro de espectáculos del oriente antioqueño.

La noche del jueves, un grupo de avanzada de seguridad del actor norteamericano llegó a las instalaciones de Zona E, el lugar elegido por Nicky Jam y su novia Angélica Cruz para hacer la recepción del matrimonio, y verificar e inspeccionar las condiciones del lugar.

[Lea también: Vin Diesel está en Colombia para asistir a la boda de Nicky Jam]

Mientras tanto, el también productor de cine se preparaba para viajar en un vuelo privado a Colombia.

Publicidad

Noticias Caracol conoció que el invitado especial del puertorriqueño se hospedará en un hotel del oriente antioqueño donde ya hay vigilancia especial de la Policía, también que desde hace una semana expertos en logística trabajan en el montaje de una tarima especial y en la adecuación del lugar donde la pareja se jurará amor eterno.

Y aunque este medio contactó a los voceros de Zona E, para obtener más detalles de la organización de la boda, y estos dijeron que no estaban autorizados para brindarla, se conoció cuáles son algunos de los artistas que animarán la fiesta.

Publicidad

En el cartel principal, dijo una fuente cercana a Noticias Caracol, están la agrupación cubana Gente de Zona, el salsero puertorriqueño Jerry Rivera y varios Dj’s nacionales.

Pero, ¿quién es Angélica Cruz, la novia de Nicky Jam?

Publicidad

El cantante urbano lleva más de un año de noviazgo con Angélica, una modelo con la que se le ha visto en diferentes eventos.

Así la presenta Nicky Jam en su cuenta de Instagram. 

Publicidad

 

  • Publicidad