Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así son los protocolos de bioseguridad en hotel de Medellín para reapertura

Una de las medidas fue incluir sensores de movimiento para que los usuarios no tengan contacto con los botones del ascensor.

Una de las medidas fue incluir sensores de movimiento para que los usuarios no tengan contacto con los botones del ascensor. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El hotel Dann Carlton fue elegido para el plan piloto de reapertura inteligente de este sector en la ciudad, el cual emplea a cerca de 120 mil personas.

El lugar ya estableció estrictos protocolos de bioseguridad para poder operar, entre ellos se destacan los sensores de movimiento para que usuarios no tengan que tocar los botones del ascensor.

Además, hay señalética para recordar el distanciamiento social en sitios que se pueden presentar aglomeraciones como el lobby.

“En medio de este protocolo direccionado por la OMS vamos a tener un manejo desde el 1 de junio hasta el 30 con este piloto de apertura a partir del lunes a las 11 a.m. donde vamos a empezar a recibir un número de huéspedes locales preparándonos para un evento nacional que sea un julio cuando los vuelos nacionales vuelvan a operar”, explicó Daniel Zapata, gerente comercial del Dann Carlton.

Publicidad

Sin embargo, Zapata aclaró que de momento las zonas húmedas van a continuar cerradas “hasta que el Gobierno Nacional por medio de la OMS autorice esta apertura”.

En una carta dirigida al gobierno, el gremio hotelero en el país indicó que las pérdidas en el sector por el cierre durante dos meses de cuarentena llegan a los 2.6 billones de pesos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO