Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así transcurrió en Medellín plantón de estudiantes que reclaman más recursos para las universidades

punto-cero.jpg

Este miércoles en todo el país, miles de jóvenes salieron a marchar nuevamente por la educación pública.

En la capital antioqueña los estudiantes de instituciones como la Universidad Nacional sede Medellín, la Universidad de Antioquia, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, ITM y Tecnológico de Antioquia, además de jóvenes de universidades privadas realizaron un plantón.

Publicidad

Por varias horas estuvo restringido el paso vehicular en el intercambio vial conocido como Punto Cero, aledaño a la sede de la Universidad Nacional.

Allí los estudiantes bloquearon la vía para manifestarse y exigir al Gobierno Nacional mayores recursos para las universidades públicas. 

Publicidad

Publicidad

Frente a la sede de la Universidad de Antioquia también se presentó el bloqueo de la avenida Ferrocarril en ambos sentidos debido a la protesta estudiantil.

Los estudiantes se reúnen en dicha institución para seguir a través de varias pantallas la transmisión de la definición del tema de presupuesto.

Vea también:  Desórdenes aislados durante segunda marcha pacífica de estudiantes de universidades públicas Foto: @AsambleaUNalMed

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.