Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así va la investigación por robo de 15 computadores de la Secretaría de Hacienda de Medellín

En los equipos robados habría información sensible sobre las finanzas de la capital de Antioquia.

Así va la investigación por hurto de 15 computadores de la Secretaría de Hacienda de Medellín

En Medellín, autoridades investigan el robo de 15 computadores ocurrido el pasado jueves, 13 de mayo de 2022, en una de las oficinas de la Secretaría de Hacienda, ubicada en Plaza Mayor.

Los equipos, al parecer, contienen información importante de las finanzas de la ciudad. La Policía ya tiene identificados a varios de los presuntos responsables, que quedaron grabados en las cámaras de seguridad del centro de eventos.

Publicidad

“En horas de la mañana, cuando llegaron a laborar los funcionarios de la Secretaría de Hacienda, evidenciaron que había sido violentada la puerta y que habían hurtado 15 computadores”, dijo el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Asimismo, el oficial puntualizó que "se ha logrado recaudar importantes elementos materiales probatorios y evidencia física del sistema de cámaras".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.