Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así van Daniel Quintero y Aníbal Gaviria en sus empalmes con los mandatarios salientes

daniel_quintero.png

El alcalde electo de Medellín presentó un nutrido equipo para el proceso, mientras que el nuevo gobernador se reunió con Luis Pérez.

Daniel Quintero presentó a los miembros de su comité de empalme técnico, entre quienes hay académicos, empresarios y activistas.

La función principal de este grupo de trabajo es contrastar el programa de gobierno ‘Medellín Futura’ con la radiografía de la administración saliente.

Entre los miembros del comité destacan: Jhon Jairo Arboleda, rector de la Universidad de Antioquia; Juan Luis Mejía, rector de la Universidad EAFIT; Lina Vélez de Nicholls, directora de la Cámara de Comercio; Fernando Ojalvo, reconocido dirigente empresarial y Carlos Cadena, activista urbano.

Publicidad

Sin embargo, desde la administración entrante se aclaró que el comité no estará a cargo de realizar nombramientos en el gabinete.

Publicidad

Por su parte, el gobernador electo en Antioquia, Aníbal Gaviria, sostuvo este miércoles una reunión con el actual mandatario Luis Pérez.

En el encuentro se definió que los coordinadores del empalme serán Carlos Arturo Piedrahita Cárdenas, secretario privado de la gobernación y Luis Fernando Suárez Vélez, actual gerente de Fundaunibán, por parte de la administración entrante.

En este caso las áreas definidas de trabajo son: Educación, deporte y cultura; salud, población, infraestructura, seguridad, convivencia y derechos humanos; planeación, asuntos legales, entre otros.

Publicidad

“La administración Antioquia Piensa en Grande avanza en la elaboración de los informes que deberán ser presentados en su totalidad durante el mes de noviembre, por parte de los entes descentralizados, secretarías, gerencias y departamentos administrativos”, indicó la gobernación.

  • Publicidad