Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asonada contra la policía en La Estrella deja ocho capturados

grafiti.jpg

Los detenidos serán judicializados por ataque a servidor público, daño a bienes del estado y uso privativos de armas de fuego. Una moto de la institución fue incinerada.

Todo inició cuando los uniformados del cuadrante del municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá, se disponían a un procedimiento contra una persona por microtráfico en el sector conocido como La Tablaza, sin embargo, el hombre se opuso al registro y desató la asonada contra los policías.

En el hecho, uno de los uniformados resultó herido, al igual que dos personas que hicieron parte de la asonada.

Con piedras, palos, los golpean, incendian la moto de la Policía Nacional. En el forcejeo uno de los sujetos le quita el arma a uno de nuestros policías y le ocasiona una herida”, informó el coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad

El coronel manifestó que finalmente, luego de recibir el apoyo de más uniformados, e incluso de agentes del Esmad, fueron individualizados, entre ellos quien incendió la moto, quien se opuso al procedimiento y quien le causó la herida al policía, además de las otras personas que participaron en la agresión contra los miembros de la fuerza pública.

Rodríguez indicó que los lesionados se encuentran fuera de peligro.

Publicidad

 

  • Publicidad