Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Atacan a piedra a una ambulancia en el municipio de Caldas cuando atendía a un herido

La víctima presentaba una herida de machete a la altura de la oreja. Al parecer, su agresor fue quien asaltó el vehículo y a sus ocupantes.
“La cogieron a piedra, le quebraron los vidrios, pusieron en peligro la vida del APH, del conductor del vehículo, del mismo lesionado. Fue un ataque brutal”, relató Gladys González, capitana del cuerpo de bomberos de Caldas, Antioquia.
La agresión ocurrió a las 4:00 de la mañana de este martes, cuando la misión médica llegó hasta el sector de Santa Cruz de la vereda La Quiebra.
“Estamos muy tristes porque esta ambulancia es un servicio para Caldas, es un servicio también para apoyar al área metropolitana, incluso, le estábamos haciendo traslados al hospital municipal y ahora nos dejan con este vehículo fuera de servicio por un acto intolerancia”, lamentó la socorrista.
Hasta ahora se desconoce quiénes son los responsables del ataque, que deja en jaque la operatividad del cuerpo de bomberos y, al mismo tiempo, perjudica a la comunidad.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO